Tipos de Curso

Puedes elegir el tipo de curso más conveniente de acuerdo a tu tiempo de estadía, interés por combinar los estudios de español más la cultura, o hacer un curso de español para propósitos específicos.  A continuación los tipos de cursos y sus características.

Curso Intensivo o de Inmersión

Los cursos de inmersión en español son una excelente manea de aprender el español de manera intensiva y menor tiempo, participar en actividades socioculturales propias del Perú y vivir con una familia peruana, lo que te permitirá practicar el idioma español en un ambiente seguro y familiar, la oportunidad de ser un miembro más de la familia, conocer y compartir el estilo de vida tradicional en Perú.

Las escuelas de inmersión en español inician cursos para todos los niveles cada semana durante todo el año y entregan un certificado de español.

Curso Privado de Español

Los cursos privados de español son una excelente manera de aprender si tienes un estilo de aprendizaje particular, si quieres avanzar a tu ritmo, y también si deseas hacer un curso de español para propósitos específicos. En un curso privado de español podrás tener un curso según tus necesidades de aprendizaje, podrás seleccionar el horario de clases más conveniente para ti y postergar o adelantar clases sin problemas.

Algunos de los cursos para propósitos específicos con mayor demanda son:

  • Español para Negocios
  • Español para Niños y Adolescentes
  • Redacción en español
  • Español para viajeros
  • Comunicación y Habilidades Orales
Joomla Templates: from JoomlaShack